投稿募集! スレッド一覧

スレッド作成 他のスレッドを探す

管理者様へteacup.から重要なお知らせがあります。管理画面よりご確認下さい。

新着順:89/1580 記事一覧表示 | 《前のページ | 次のページ》

Estoy pensando solo por cabeza ( Sin sonido ), entonces... 1

投稿者:QWERTY_BNM  投稿日:2007年11月20日(火)08時54分6秒
  通報
  Si usted combinar ( combinate ) el Lineas de voz...??  投稿者:QWERTY_BNM  投稿日:2007年11月11日(日)22時13分32秒

Y, en caso de los paises ( country ) Latinos, este barrios sera comparativamente ( tienen ) con altos grados de calturas ( high level of calture ) , entonces quisiera entrar desde el explicaciones altas niveles ( ??? ) del historia ( story ) .

primero que, por ejemplo, en caso de ( in case of )

Guitar   :   3 3 3 3 2 2 2 2 3 3 3 3 3 3 3 3

Base     :   1 1 1 1 2 2 2 2 3 3 3 3 2 2 2 2

estos tipos de conbinacion exsisto, como usted quiere combinar los lineas de voz ?

O sea, eso es una combinacion muy basicos como ( as ) background music, pero, el lineas de voz tienes el tendencia algo especial, y el linea de voz es generalmente no es asi como solo ' Con reglas ' de tipos de lineas asi como ( 1 1 1 1 2 2 2 2 3 3 3 3 2 2 2 2 ), y necesita algo suave ( soft ) especial, o ritmo ( rhythm ) especial, o otoros especiales de tendencias, y en caso de usted, como puede combinar como los lineas de voz ?

--------------------------------------------------------------------------------
Systemas de conbinaciones de sonidos ( sounds ) de la musica ( of music )  投稿者:QWERTY_BNM  投稿日:2007年11月11日(日)22時00分21秒

Ademas, hoy ( today ) voy a producir ( I will produce ) uno mas frase de ( one more frase of ) ' systema de musica ' con usando espanol ( with using Spanish ).

Asi como escrito por ( written in )  Ingles, Yo ( I ) notar los ( grades de ) sonidos por usando las numeros desde ( from )  1 a ( to ) 8.

Y aqui tambien ( And here also, ), yo quiero mostrar ( I hope to demonstrate ) una ejemplo ( one example )  de block del sonido y quisiera seguir ( I hope to continue ) siguientes explicaciones de los que escrito en frases abajos por Ingles.

》記事一覧表示

新着順:89/1580 《前のページ | 次のページ》
/1580